[INFOGRAFÍA] ¿Qué impacto tiene la tecnología en el reclutamiento?

Por Anna Sagristà | 08/08/17

La digitalización del entorno laboral es una realidad indiscutible de la que no escapa tampoco la selección de personal. De hecho, esta es una de las 11 tendencias más destacadas en esta guía sobre novedades que cambiarán el entorno profesional de RRHH.

Las herramientas tecnológicas de reclutamiento como los Applicant Tracking Systems están cada vez más implantadas, dejando en clara desventaja a los profesionales que no han adoptado aún estos avances para la búsqueda y adquisición de candidatos. Para darte una idea más clara sobre esta realidad, en la siguiente infografía analizamos el impacto de las nuevas tecnologías en los procesos de reclutamiento.

infograf%C3%ADa_impacto_tecnologia_reclutamiento.jpg

¿Quieres poner tu reclutamiento al día? Si es así, te recomendamos este vídeo de un webinar sobre tecnología y mejora de la eficiencia en reclutamiento. Dos expertos en herramientas tecnológicas aplicadas al reclutamiento: Daniel Martos (formador en reclutamiento 2.0) y André Dos Santos (nethunter de perfiles tecnológicos), te cuentan trucos para sacar mayor partido a las videoentrevistas, los Applicant Tracking Systems y los marketplaces de reclutadores.

cta-webinar-nuevas-tecnologias-secreto-reclutamiento-eficiente

¿Qué tecnologías has implementado en tu reclutamiento? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Comparte tu conocimiento :)

 

También te puede interesar...



Categorías: Tendencias

Suscríbete para recibir nuestros artículos vía Email

descargar-guias-reclutamiento-rrhh
CTA Encuesta definitiva sobre reclutamiento