Carta de una cliente: "Cómo Talentier hizo añicos mi vida"

Por Clara Ardévol | 12/12/17

Es fundamental recibir feedback de nuestros clientes. Nos ayuda a saber lo que estamos haciendo bien y lo que podemos aún mejorar. Por esto en Talentier nos enorgullece compartir los comentarios positivos de las empresas a las que ayudamos a encontar talento extraordinario.

Pero hemos quedado totalmente desconcertados por la carta que hemos recibido de una cliente. Sí, una carta. Por el correo de toda la vida. No era un email, ni un mensaje desde el formulario de contacto de nuestra web.

El contenido de la carta es… bueno, ya lo veréis vosotros mismos. Por esto dudamos qué hacer con ella, si esconderla, destruirla o devolverla. Pero finalmente hemos decidido ser fieles a nuestros valores de transparencia y servicio al cliente. Aunque nos duela, es nuestro deber publicarla y tomar nota de lo que debemos mejorar.

A continuación transcribimos, sin censura alguna, la carta que nos escribió Eloisa De Páramo (nombre ficticio, para respetar su derecho de privacidad), la fundadora y CEO de la que es hoy una famosa plataforma online de comida a domicilio (a ver si adivináis cuál es).

LEER MÁS

Categorías: Selección de talento, Externalización, Talentier, reclutamiento, Casos de éxito

Cómo Suntransfers resuelve 3 de sus mayores retos de reclutamiento con Talentier

Por Alex Huete | 30/11/17

Los departamentos de Recursos Humanos afrontan desafíos cada vez más complejos a la hora de reclutar talento. Encontrar buenos candidatos para puestos especializados y mandos intermedios, sobre todo para roles digitales y técnicos, es difícil, lento y costoso.

Suntransfers, como muchas otras compañías, se ha encontrado con estos mismos desafíos. Fundada en 2008, Suntransfers ha crecido en poco tiempo hasta convertirse en la empresa de traslados de aeropuerto favorita en EuropaPor su rápida expansión, ha necesitado contratar talento de calidad de manera rápida, eficiente y continua.

Hablamos con María Blanco, HR Manager de Suntransfers, para conocer cómo logró solucionar, externalizando a través de Talentier, los retos más urgentes en contratación de personal especializado y de calidad.

LEER MÁS

Categorías: Selección de talento, Externalización, Talentier, reclutamiento, Casos de éxito

Suscríbete para recibir nuestros artículos vía Email

CTA_Demo.jpg
descargar-guias-reclutamiento-rrhh